Leyes Cósmicas. Segunda Parte.

7 copiaUna idea importante de la Conciencia Cósmica es que la muerte no existe. Lo que llamamos “muerte” en la Tierra no es nada más que la transición de nuestra conciencia a un nivel de vibración diferente.

Vivismo en este mundo pero No somos de este mundo. Somos universales, seres vivos eternos que nos expresamos por medio de los cuerpos físicos. Podemos ver nuestros cuerpo como un vehículo en el entramos y salimos. Todos estamos dentro del cuerpo de un universo viviente. No hay nada en el universo que este muerto o que vaya a morir, todo vive eternamente. Esta Conciencia también indica que todo cambia. Esta Conciencia desea informar a las entidades de este plano que el universo aparece y desaparece en un instante. Que las entidades se mueven de un micro y macro momento a otro, llevando con ellos lo que elijan llevar de un momento universal al otro. Esta Conciencia nos dice que si llevamos la tristeza o el miedo, en el próximo momento llevaremos la tristeza o el miedo que podríamos haber dejado atrás en el momento previo.

Debido a la acumulación de nivel de conciencia que nos espera, los humanos debemos prepararnos para no necesitar una muerte física para visitar otras “escuelas de vida”, una de las cuales es la Tierra.

Entonces, podemos reorientar la manera en la moldeamos nuestra realidad. Si decimos que una cosa es verdad, así será parte de nuestra realidad. Cuanto más nos demos cuenta de cómo la conciencia modela nuestra realidad, más aprenderemos a entender que todo está vivo y que la muerte no es más que un concepto que se hace real por la atención que le damos.

En la realidad que vemos es la realidad que elegimos para nosotros y aprendemos aquellos que tenemos que aprender. Tenemos que entender que no somos entidades separadas. La idea que todo es uno se puede encontrar a lo largo de la historia de la humanidad, pero no se termina de entender lo que significa. Las Leyes universales nos acercan al principio de unidad.

La vida espiritual es de suma importancia para cada aspecto de la conciencia y de su expresión física, si toda la vida es espiritual, el desarrollo del nivel espiritual no puede estar separado de nuestra vida física en tierra y de su futuro.

Si mal entendemos o menospreciamos la vida espiritual y su orden, debido a la ignorancia, puede ser una de las causas principales de sufrimiento y enfermedades físicas y mentales. Así como hay ciertos principios que elevan nuestra conciencia, también hay ciertos principios que la disminuyen.

Las Leyes Universales son accesibles a todos, y no están para ser seguidas sin cuestionar.

Al penetrar en las Leyes universales con su significado podemos desarrollar nuestra sabiduría interna. Los Principios o Leyes que son reconocidas y aceptadas por nuestra conciencia como válidas universalmente nos da paz. Todo lo que ocurre en la Tierra pertenece a la misma unidad cósmica. La compasión con todos y respeto por la vida es una de las enseñanzas fundamentales de estas Leyes Cósmicas.

Iebele Abel

Hasta Pronto

Dolores

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s