Parte 7: Destino Supremo. Paradojas. Ser infinito. Final

66991_4493818423460_1147951600_nControlar el juego de la paradoja. De vivir en la polaridad del ser finito con el ser infinito. Aprender a vivir entre ambos y descubrir el patrón entre ser y quienes somos en nuestro destino supremo.

Como no podemos encoger el infinito dentro del finito, lo que podemos hacer es expandir la conciencia y hacernos socios de los infinito. Descubrimos, así, como el objetivo del juego, de la paradoja, es que somos seres infinitos creando y sosteniendo nuestro ser humano individual. Esto es muy importante entenderlo e internalizarlo para podernos liberarnos.

Nos da la habilidad de vivir seres simultáneamente de una manera finita e infinita.

El ser infinito tiene que ser parte en el desarrollo y dirección del ser finito, y el ser finito le ofrece de guía, de entretenimiento y sabiduría al ser infinito. Esta es la paradoja que resuelve el juego. Trascender la ilusión de la separación. Ver el juego.

Ver aparecer el, en la sensación ser infinito en la vida, en el amor, en las sincronicidades, en la presencia de este poder, en el saber que tenemos un propósito en nuestra vida.

Este es un universo viviente, es un sistema, realidades celulares que se diseñan a a todo nivel, para resonar y cooperar. El ser infinito es parte de la arquitectura de la realidad cósmica, de la conciencia cósmica.

Esta conciencia cósmica nos da la urdimbre de la existencia. El ser infinito es que está más cerca que la respiración, más cerca de las manos y los pies.

Tenemos que ver al ser infinito como el socio para expandir nuestra conciencia, y todo lo transforma, cambia nuestra vida. Nos hace entrar en un proceso de maduración intensa con emergencia de potenciales que existen dentro nuestro pero inimaginables. Maneras compasivas de relacionarnos con nosotros, los otros, y el planeta. Y así contribuimos profundamente a la evolución de nuestra civilización planetaria. Aparece una alegría trascendente al encontrarnos en nuestro propósito.

 

Todos sabemos que somos seres que tenemos que vivir nuestro destino supremo y encarnar nuestro ser más elevado en lo cotidiano. Así generar los cambios que hoy son necesarios para el futuro de este mundo, trayendo un nueva nueva historia, un nuevo cuerpo, una nueva mente y un nuevo espíritu.

Somos socios en el gran cambio que ha ocurrido en nuestra relación con uno, con los demás, y con el planeta. Se está resteando el botón de la historia.

Tenemos que escuchar el llamado, tomar la iniciativa, ser la voz.

Repensar la realidad de las inteligencias que subyacen el universo.

“Gracias a Dios nuestro tiempo es ahora. Justo cuando el terror nos sale al encuentro por todos lados, y no se irá jamás si no nos animamos a dar el paso más grande que el alma alguna vez tuvo que dar” Fry

Es tomar una oportunidad que excede nuestra imaginación. Una nueva filosofía con los nuevos conocimientos del cosmos, las culturas, ciencias, potenciales y realidades.

Fin

J Houston

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s