Parte 4: Destino Supremo. Magia y creatividad.

76c8e7c2d598ed1b9e7c6dcb37aa7ad5Ahora, corporalizado los cambios, tenemos que trabajar con fuerzas cósmicas para poder hacer los cambios internos y externos. Por ejemplo, los chamanes cambian de forma.

No somos una bolsa de piel llevando el ego. Hoy la visión que tenemos del cuerpo ya ha cambiado y sabemos que no somos una máquina. Somos una maravilla evolutiva. Trillones de células cantando juntas en coro infinito.

Somos una simbiosis de células y alma.

El cuerpo está formado por el polvo de estrellas y de elementos de la tierra. Nuestra sangre es el agua de los océanos, cada célula es un planeta viviente.

Los genes son universos en sí mismos que están codificados con la información para re – crear o volver a crear el mundo.

Tal vez somos el espejo interno de la misma naturaleza que nos ha empujado a que tomemos la responsabilidad de reconectarnos con los arquetipos internos cósmicos de nuestra naturaleza.

Al reconectarnos nos alineamos con la energía del Plan que tiene una vida más grande, nos alineamos con nuestro destinos supremo.

El mundo sostiene el aliento, esperando que nosotros ocupemos un lugar verdadero en el.

Tenemos que soltar los velos que nos nublan los ojos, lo patrones que no nos permiten ser quienes somos. Y permitirnos estar abiertos a las dimensiones extraordinarias que están dentro nuestro para vivir una vida más plena, la vida de una persona que vive su Destino Supremo.

 

Necesitamos una imaginación creativa. Llamar a nuestros talentos y habilidades escondidas que hemos perdido hace mucho tiempo y poder experimentar el poder de nuestra creatividad.

Tenemos que encarnar, o sentirnos aliados de un poder que está más allá, más profundo dentro nuestro. Es como una voz interior, una excitación, una autoridad , un movimiento, una motivación para buscar la verdad.

La creatividad no es algo solitario, es resonante con información. Es pasión.

Es la disolución de las membranas del ser local y la comunión e identidad con la realidad.

Esta creatividad es la comunión con los mejores talentos. Poder ser cambiados por el proceso de una percepción profunda en la contemplación en la naturaleza de las cosas.

Tenemos que activar el poder creativo y mostrarlo al mundo.

Poder entrar en la dinámica del universo y descubrir cual es el mejor socio creativo que está tratando de conectarse con uno.

Cuando uno busca las herramientas de la creatividad, uno tiene a disposición el “Depósito de Dios”

J Houston

Hasta Pronto

Dolores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s