Preguntas para ver como pensamos.

24885_105264679504067_100000616064050_107498_500114_n Pregunta 1:

El alma continúa existiendo después que mi cuerpo muera.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 2:

Algunas personas pueden levitar o mover objetos a través de fuerzas mentales.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 3:

La magia negra realmente existe

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 4:

Los gatos negros traen mala suerte

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 5:

La mente o el alma pueden desprenderse del cuerpo y viajar por si mismas ( proyección y viaje astral)

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 6

El hombre abominable de las nieves realmente existe en el Tíbet.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 7:

Los sueños me pueden dar información acerca del futuro.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

 

Pregunta 8:

El diablo existe.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 9:

La psicoquinesis o el movimiento de objetos a través de poderes psíquicos es una realidad.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 10

Las brujas existen

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 11:

Si rompo un espejo tendré 11 años de mala suerte.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

Pregunta 12:

Durante estados alterados de conciencia, como el sueño o los trances, el espíritu puede liberarse del cuerpo

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 13:

El monstruo del Lago Ness en Escocia existe realmente

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 14:

Algunas personas tienen la habilidad de predecir el futuro.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 15:

Creo en Dios

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 16:

Los pensamientos de una persona pueden influenciar en el movimiento de un objeto físico.

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

 

Pregunta 17

El Vudú es un método real del uso de poderes paranormales

 

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 18:

El número 13 es de mala suerte

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 19:

La reencarnación ocurre

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 20:

Pie grande existe

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 21:

La idea de predecir el futuro es una estupidez

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 22:

Existe el cielo y el infierno

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 23:

La lectura de mente es imposible

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 24:

Hay casos actuales de muerte por Vudu.

 

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.

 

Pregunta 25

Es posible comunicarnos con los muertos

  • Estoy en total desacuerdo
  • No concuerdo
  • Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo
  • Concuerdo
  • Concuerdo plenamente.
Un comentario en “Preguntas para ver como pensamos.

  1. Tan solo sé que el cuerpo pesa 21 gramos menos cuando dejamos la vida… Unos llaman alma a eso, otros energía. Quiero pensar esto último porque no soy creyente. Mil dudas, esa energía recuerda quien fue y donde ha morado, o simplemente se borra su memoria al dejar de respirar cuando nos llegue la hora… Mi teoría de niña… Pensaba que cuando alguien se moría nacía una nueva estrella, y no quiero abandonar esa idea por muy loca que parezca… 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

