No ser Personal.

6b5dba452ac21a307ca09e00ee5610e1

No ser personal.

No seas una persona, se tu ser.

Todos nos vemos como personas. Nos presentamos como personas y salimos al mundo.

A medida que voy descubriendo mi ser divino, algo cambia, y no necesitamos decir nada.

Hay algo muy inocente.

Si estoy cómodo en mi propia piel, los demás también lo estarán.

Disfruto quien soy. Es mucho más estresante ser alguien quien no soy. Tenemos que anclarnos en quienes somos.

La verdad es la que es, no es una actitud. No hay conflicto con la verdad, y yo soy la verdad. Pero si discuto con la No- Verdad, no puedo engañar a la verdad, pero yo sí me puedo engañar.

Quién soy yo?

Qué es yo?

Si hago un Google mental con estas dos preguntas, no obtengo ningún resultado, aunque nos da un montón de definiciones, sabores de expresión, comportamientos únicos de cada uno. Y se nos trata como personas porque es lo único que se conoce.

Qué es la libertad?

Es moverse en cualquier lugar sin prepararnos en lo más mínimo. No necesito prepararme para ser lo que soy.

Aparece lo apropiado para la necesidad del momento con tanta frescura que hasta nosotros mismos nos sorprendemos.

Esto es la vida.

Si ensayo mi actuación en la vida me voy contando la misma historia por milésima vez.

La vida ocurre todo el tiempo, el tema es descubrir quien voy a ser yo en la vida? Un Yo que no tiene expectativas de los otros. Aprender a apagar el botón que nos dice como deberían ser las cosas.

Todo tiene una respuesta involuntaria, espontánea, inesperada, creando estamos con presencia en el presente. No Tengo que adelantarme a mi mismo, preparando las cosas.

Hay que expresar desde el corazón. No es necesario aprender a como relacionarnos con los otros, tenemos que hacerlo desde el corazón, desde quienes somos.

Soy la vida. Tengo que salir al mundo y estar cómodo.

Mooji

Hasta Pronto

Dolores

Responder

